Farmacopea mexicana pdf gratis

No, le dije, siempre he comprado sin receta, y pues que se suelta diciendo que ya se necesita receta, que desde tal fecha es un requisito del gobierno. Entonces dije, bueno quieren receta, pues les traigo receta y como soy diseñador gráfico pues que me elaboro mi receta, bendito Corel. Esta idea del gobierno federal que aunque de fondo es bien intencionada no farmacopea mexicana pdf gratis puede llevar a la práctica en un país como México. Esta medida solo genera otra capa de corrupción ahora en las farmacias y de paso fomentara el mercado negro.

Ya llego el hermano de la pendeja que saco las copias al libro y se vino a quejar. Y ahora cual es la justificacion? Se supone que cuando se crea un sistema se evalúan todas posibilidades para poner un candado a los errores y que todo marche bien, pero con éste puto gobierno mierdero nada más se hace el sistema sin evaluar ni puta madre de las posibilidades. Y de seguro eres el clasico puto diseñador grafico que se corta las venas cuando ves que alguien hace un trabajo sin ser diseñador grafico, no claro para ser medico cualquier pendejo puede, eres un pinche ignorante, lo mas triste es que el pendejo del administrador admita este tipo de posts, si bien es cierto que este es un blog de desmadre al rato van a empezar a postear otras aberraciones como la de este pobre pendejo. De verdad se creen mas cabrones por chingarse una ley? El resumen de nuestra idiosincrásia.

Para todo bien y para todo mal: Papá gobierno. Ya de por si no ven como los mamones del barrio, con tus pendejadas de que te crees el más cabrón chingandote las leyes nos haces ver peor, por favor si vuelves a publicar otro post como este ya no nos embarres wey. D, y lo mejor que dice que se va a poner su puesto afuera de la farmacia para vender recetes apocrifas. Que pendejo eres y vas y chingas a tu madre.

HASTA EN ESO TE VISTE BIEN PENDEJO! Para ser diseñador gráfico, la receta te quedo bastante sencillita, creo que la sacaste de Publisher no? Dios me disculpe por entrar al vocabulario zoes, pero me cae que ante semejantes pendejadas no puede hacerse otra cosa. Eres un pendejo, con todas las palabras, por eso segun tù idiota, que no comprendes nada del por què se hacen las cosas animal, vas a ir a parar al bote. NACO se cree diseñador sólo por usar Corel?